VALOMAR
DA EL SALTO
INTERNACIONAL

<H4>VALOMAR</br> DA EL SALTO </br>INTERNACIONAL</H4>

El pasado 18 de septiembre la empresa ejeana VALOMAR firmó un acuerdo de colaboración con la sociedad francesa GILLARD S.A.S. Este convenio consta de un contrato comercial para la distribución de los puntos limpios prefabricados VALOMAR en Francia y sus territorios de ultra mar.

A principios de este año VALOMAR desarrolló un sistema de construcción e instalación de puntos limpios que ofrece novedosas soluciones al sector. Su diseño modular presenta numerosas ventajas en relación a los sistemas ya existentes. Además, su transporte e instalación se ejecutan en tiempo récord, es desmontable, transportable y supone un menor impacto medioambiental en su proceso constructivo.

El acuerdo con GILLARD S.A.S. abre fronteras para VALOMAR, que ve en el país vecino un primer paso en su apuesta por la internacionalización de su oferta medioambiental. GILLARD es una de las principales empresas francesas especializadas en el suministro de equipamientos para el tratamiento de residuos y su recorrido avala la entrada en Francia de un sistema surgido de la apuesta por la innovación.

Las expectativas en Francia son ilusionantes, puesto que su diseño ofrece mayor competitividad y un aprovechamiento interior que ha sido bien recibido por los técnicos y expertos del sector francés. Esta primera impresión se confirmó como positiva en las últimas semanas con la recepción de las primeras solicitudes de proyecto, que podrían materializarse a finales del presente año.

Para conocer más sobre las instalaciones de puntos limpios y del sector medioambiental de VALOMAR, visita nuestra sección web sobre el sector medioambiental en https://valomar.es/sector-medioambiente.

También puedes seguir nuestras novedades en nuestro blog o en nuestras redes sociales Facebook y Linkedin.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: