Sector Medioambiente

El compromiso de la sociedad con uno de los sectores clave del siglo XXI exige, cada vez más, soluciones interdisciplinares y que aporten valor añadido. Las aportaciones constructivas e industriales son cada vez más innovadoras, lo que ha permitido que entidades como VALOMAR vean en el medioambiental un sector estratégico en su apuesta por la I+D y la aportación de soluciones integrales.

El recorrido y la experiencia de VALOMAR nos permiten ofrecer un rango de productos que aporta un amplio abanico de soluciones para el sector del Medioambiente.

Conoce nuestros productos o consulta nuestro catalogo pulsando AQUI:

PUNTOS LIMPIOS PREFABRICADOS

Los puntos limpios prefabricados de VALOMAR son 100% modulares y portátiles. Se trata de un producto que ha sido fruto de un gran trabajo de innovación y estudio con el fin de aportar un valor añadido al sector medioambiental.

Con la I+D como apuesta principal, el punto limpio prefabricado de VALOMAR mejora algunas de las características habituales de este producto en términos de resistencia estructural, disponibilidad de espacio interior e incluso agilidad en la fabricación e instalación.

Para conocer en profundidad este producto, ponte en contacto directamente con nosotros mediante el formulario de contacto de esta web.

CONTENEDORES PARA PUNTOS LIMPIOS

Como complemento a la instalación de puntos limpios prefabricados, VALOMAR ofrece una gama de contenedores de distintas capacidades para recogida y almacenamiento de materiales en puntos limpios.

 

Nuestros contenedores están fabricados en los mejores materiales, con sistemas rápidos de apertura y cierre, además de diferentes acabados.

CONTENEDORES SOTERRADOS

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido ofrecer un rango de productos que se ajusta perfectamente a las demandas de los clientes.

Los contenedores soterrados de VALOMAR aportan un plus de estética, además de un ergonómico y eficiente sistema de instalación, así como de posterior puesta en funcionamiento y recogida.

Nuestros contenedores soterrados no solo buscan minimizar el impacto medioambiental en el ámbito local, sino además aportar una propuesta estética en superficie con una gama eficaz y atrevida.

En nuestro objetivo de aportar soluciones integrales, añadimos nuestra oferta de contenedores de superficie, que se complementan perfectamente con el resto de productos del sector medioambiental.

 

Entra en nuestra sección y echa un vistazo. Pero si tienes la más mínima duda, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros.

punto limpio proximidad 1080

PUNTOS LIMPIOS MÓVILES

La dinámica medioambiental de algunos núcleos urbanos cambia a gran velocidad. Es clave la implantación de nuevos sistemas o productos que mejoren el día a día. Nuestros puntos limpios móviles pretenden ser una solución ideal para la recogida y valorización de basuras a nivel local.

Nuestra red de puntos limpios móviles existentes habla muy bien de nuestro producto, pero si lo necesitas, te hablamos nosotros de él directamente. No dudes en ponerte en contacto.