Nichos Prefabricados

El sector funerario y el sector de la construcción han ido de la mano en los últimos años. La aportación de soluciones constructivas innovadoras ha sido una garantía de servicio y comodidad para el cliente final. En su tarea a disposición del sector, VALOMAR ofrece soluciones de calidad para las principales necesidades del sector.

Conoce nuestros productos o consulta nuestro catalogo

Uno de los productos estrella de VALOMAR para el sector funerario. Contamos con la gama más amplia de nichos prefabricados. Cumplimos con todas las normativas autonómicas y disponemos de una gran variedad de especificaciones: diferentes medidas, con repisa o sin repisa, con garantía de estanqueidad, sistema anti filtraciones y mucho más. No dudes en consultarnos.

Ver productos

COLUMBARIOS PREFABRICADOS

El sistema de columbarios modular permite una instalación ágil que garantiza unos plazos inmejorables. Respetan las medidas establecidas por normativa y son la solución perfecta para una ubicación de exterior.

También disponemos de una amplia gama de columbarios de interior de diferentes materiales y diseños. Pregunta por ellos a través de nuestro contacto.

Ver productos

FOSAS PREFABRICADAS

Las fosas prefabricadas de Valomar estan dotadas de un sistema adaptado a normativa de inhumaciones. De hormigón prefabricado de gran resistencia y con todas las garantías de calidad necesarias para un producto de estas características:
  • Estanqueidad.
  • Sistema modular.
  • Montaje rápido.

Ver productos

ACCESORIOS PARA INSTALACIONES FUNERARIAS

En VALOMAR podemos proporcionarte cualquier producto o accesorio del sector funerario. Nuestra capacidad de gestión y la amplia red de fabricantes a nivel nacional nos permiten ofrecer un rango de productos que cubre todas las necesidades de nuestro cliente.

TANATORIOS MODULARES PREFABRICADOS

En la búsqueda de valor añadido para el sector, VALOMAR ofrece una instalación de tanatorio modular prefabricado. La configuración del edificio se realiza mediante un sistema modular que permite la configuración personalizada del cliente, siempre con un diseño de planta adaptado al terreno disponible.

Nuestros clientes tienen la posibilidad de recibir un producto llaves en mano, con el 100% del equipamiento necesario. Además, tanto el número de estancias como los acabados son variables según la necesidad.

Ponte en contacto con nosotros para conocer el sistema.

CREMATORIOS MODULARES PREFABRICADOS

La pieza fundamental que cierra nuestra oferta para el sector funerario es la instalación de un crematorio modular prefabricado, diseñado e instalado según nuestro sistema de tanatorios.

Nuestros crematorios también son adaptables a las necesidades y elección de gamas de nuestros clientes. El sistema innovador de instalación combina perfectamente con las garantías de calidad en cumplimiento de códigos CTE y de instalación de hornos.

Si quieres conocer mejor nuestra oferta, no dudes en consultarnos.