FUNERMOSTRA: FERIA INTERNACIONAL
DE PRODUCTOS Y SERVICICIOS
FUNERARIOS

<H4>FUNERMOSTRA: FERIA INTERNACIONAL <BR> DE PRODUCTOS Y SERVICICIOS <BR> FUNERARIOS</H4>

Entre el 22 y 24 de mayo VALOMAR ha estado presente en la FERIA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FUNERARIOS  “FUNERMOSTRA”.

 

Funermostra es el certamen de referencia de los productos y servicios funerarios y en 2019 celebra ya su decimoquinta edición. En esta nueva convocatoria se ha priorizado el crecimiento y la internacionalización de la muestra, no sólo desde el punto de vista comercial, sino también desde el lado de la demanda.

La muestra, de periodicidad bienal, es una de las principales citas del calendario internacional para las ferias del sector. Funermostra es un foro profesional de negocio, actualización e información. Exposiciones, conferencias y jornadas definen un encuentro dinámico en el que los profesionales comparten iniciativas e inquietudes.

En esta cita VALOMAR tenía unos objetivos claros que ha podido llevar a cabo.

  • Presentación de toda su gama de prefabricados de hormigón para cementerios: nichos, columbarios, osarios, fosas, panteones……
  • Formalización de contratos de colaboración con nuevos proveedores para ampliar su gama de productos (Portaferetros, hornos crematorios…)

Objetivos cumplidos por encima de nuestras expectativas.