Política de Privacidad

VALOMAR SIC, S.L. en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679), informa a los usuarios de la página web www.valomar.es:

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 

Los datos que nos faciliten el usuario a través de los formularios de esta página web se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es VALOMAR SIC, S.L. con CIF B99534588 y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Aragón, 17, Bajos, 50600 de Ejea de los Caballeros.

Puede contactar llamando al 660126458 o a través del correo electrónico administracion@valomar.es.

 

¿Con que finalidad recogemos sus datos?

 

En esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen. La finalidad de tratamiento son los siguientes:

 

FORMULARIO DE CONTACTO:

La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario.

 

FORMULARIO SUSCRIPCION A NEWSLETTER:

La finalidad de recogida de datos en este formulario es dar de alta al usuario en la newsletter de la empresa, a través de la cual recibirá información sobre las ofertas, promociones, productos, actividades realizadas por la empresa. El usuario una vez dado de alta recibirá un correo para confirmar la suscripción en el boletín.

 

CORREO ELECTRONICO:

Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta.

 

¿Qué categoría de datos tratamos?

 

Los datos que se recaban, de forma enunciativa que no limitativa, se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa y Correo Electrónico.

 

¿Cuánto guardamos sus datos?

 

Los datos recogidos a través de los formularios de nuestra página web serán conservados mientras sean necesarios para dar cumplimiento a la finalidad por la cual fueron recogidos.

 

Los datos personales necesarios para el envío de comunicaciones comerciales, en caso de que los haya autorizado, serán conservados siempre que no solicite su supresión.

 

¿Realizamos perfiles con sus datos?

 

No se tomarán decisiones automatizadas ni se realizarán perfiles.

 

¿Qué legitima el tratamiento de sus datos?

 

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales. El usuario deberá cumplimentar los campos solicitados para poder enviar los formularios cumplimentados, si no se cumplimentan los campos indicados el usuario no podrá enviarlos.

 

El tratamiento de datos enviados a través del correo publicado en la web está legitimado por el interés legítimo de nuestra empresa de responder a las comunicaciones recibidas.

 

¿A quién cedemos sus datos?

 

No se prevén cesiones de datos a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

 

¿Qué terceros prestan servicios en esta web?

 

Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:

 

Hosting: Los servidores donde está alojada nuestra página web están ubicados en la UE. Utiliza protocolos seguros con lo que la comunicación de datos se hace a través de canal cifrado.

 

Mailing: Los envíos comerciales son realizados con la herramienta MailChimp cuyos servidores están alojados en EEUU. Esta entidad acata y procesa los datos conforme con las cláusulas tipo de protección de datos aprobadas por la Comisión Europea.

 

¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?

 

El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los que sean inexactos, así como a su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidad de sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y VALOMAR SIC, S.L. dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico administracion@valomar.es o en las oficinas situadas en C/ Aragón, 17, Bajos, 50600 de Ejea de los Caballeros, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?

 

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

 

¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?

 

A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.

 

Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.

 

Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:

 

  1. Tú eres el responsable de los contenidos que publiques, no caigas en la violación de cualquier derecho, ley o reglamento.

 

  1. Cuida la redacción y el tono, evita publicar cualquier información abusiva, difamatoria u obscena.

 

  1. Respeta el derecho a la privacidad, no hagas comentarios ilícitos, ofensivos o discriminatorios sobre terceros.

 

  1. Evita comentarios fraudulentos, engañosos o que puedan inducir al error.

 

  1. No permitimos el spam, ni los mensajes comerciales o publicitarios, no queremos mensajes repetitivos.

 

  1. No mantendremos conversaciones con perfiles que podamos considerar como falsos.

 

Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.

 

Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad.

 

Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.